PROYECTO REACCIONA

Es un proyecto de sensibilización que desarrollamos en distintas localidades españolas. Tiene como objetivo promover el conocimiento y la concienciación en torno a las situaciones de emergencia humanitaria en las que se ven sumidas miles de personas.

Con el Proyecto Reacciona buscamos paliar la desinformación y sensibilizar a nuestra sociedad sobre el grave problema que está ocurriendo con las personas migrantes.

A través de eventos y charlas consensuadas con colegios, institutos, universidades, centros sociales y espacios que estén interesados, mostramos las condiciones en las que viven las personas en los campos de refugiados, como se juegan la vida por llegar a Grecia, España, Bulgaria, Italia, y la Europa prometida, recorriendo miles de kilómetros por tierra y mar y cómo acaban siendo recibidos.

Les contamos nuestra historia y misión como ONG, la realidad que no aparece en los medios de comunicación y nosotros atestiguamos en primera persona, y, con ello intentamos luchar contra esa creciente corriente de odio y rechazo hacia los inmigrantes que diferentes grupos sociales y políticos, promueven.

¿QUÉ PUEDES HACER TU?

Ayúdanos para que podamos seguir ofreciendo asistencia médico-humanitaria a las personas que más la necesitan. Tus iniciativas solidarias nos ayudan a llegar más lejos.

HAZTE VOLUNTARIO
HAZTE MECENAS