NUESTROS VALORES

Estamos viviendo un aberrante repunte del racismo y la xenofobia. Personas que huyen de la guerra, de la persecución y de las consecuencias de decisiones que nunca tomaron, cruzan a diario el mar Mediterráneo con la esperanza de llegar a tierra segura.

La realidad es que cuando llegan a la orilla -gracias a la acción de organizaciones solidarias que sortean innumerables obstáculos administrativos e institucionales-, la promesa europea se trunca en, los mal llamados, campos de refugiados, las personas se convierten en cifras y sus vidas y derechos en instrumentos del morbo.

El derecho a la vida da paso a la supervivencia y el derecho a la dignidad se tiñe de gritos de socorro.

Permanecer inmóviles y atestiguar las injusticias nos convierte en cómplices.

Rowing Together nació para ser una de esas gotitas de mar que promueve el tsunami hacia la justicia, la empatía y el mundo que todas las personas merecen.

Rowing Together nació para proteger los derechos fundamentales de todas las personas que se ven sometidas a sobrevivir en esta situación de emergencia humanitaria e impulsar acciones en consecuencia.

Rowing Together nació para proteger a las personas del dolor y sufrimiento que nunca eligieron.

Rowing Together nació para denunciar la injusticia, la impunidad y la hipocresía.

CONOCE NUESTRAS HISTORIA

NUESTRA MISIÓN

Rowing Together nació para denunciar la injusticia, la impunidad y la hipocresía.

NECESIDADES MÉDICAS

Atender las necesidades médicas de la población refugiada y, en especial, de las mujeres, jóvenes y niñas.

DESARROLLO DE ACTIVIDADES

Desarrollar actividades y emprender proyectos destinados a asegurar el respeto, cumplimiento y protección de los derechos humanos.

SOCORRER, ASISTIR Y PROTEGER

Socorrer, asistir y proteger a las personas afectadas por situaciones de emergencia con el fin de aliviar su dolor y sufrimiento.

DENUNCIAR INJUSTICIAS

Denunciar el no cumplimiento de los derechos humanos y las demás injusticias y situaciones de desamparo que sufren millones de personas a diario.

PROMOVER LA COLABORACIÓN

Estimular la colaboración, participación e impulso de acciones de solidaridad, cooperación al desarrollo, bienestar social y dignidad de todas las personas.

CONOCE NUESTROS PROYECTOS

¿QUÉ PUEDES HACER TU?

Ayúdanos para que podamos seguir ofreciendo asistencia médico-humanitaria a las personas que más la necesitan. Tus iniciativas solidarias nos ayudan a llegar más lejos.

HAZTE VOLUNTARIO
HAZTE MECENAS