Carolina Rivas

CAROLINA RIVAS
Secretaria de Rowing Together
Área de Protocolos, Coordinación y Logística

Carolina es ginecóloga y activista de los derechos sexuales y reproductivos, y ha dedicado parte de su trayectoria a la formación y colaboración con proyectos de cooperación internacional en lugares como India, Chad y Vietnam.

En 2016 escuchó que una organización llamada Rowing Together buscaba ginecólogos/as para asistir a mujeres en los campos de refugiados del norte de Grecia y no dudó en subirse a la ambulancia, emprendiendo la aventura que la acabó llevando a coordinar la clínica ginecológica de Lesbos durante el verano de 2019.
Dentro del Equipo Tierra de Rowing Together Carolina se ocupa, entre otras cosas, de gestionar el inventario y material de la clínica y de los protocolos sanitarios y de coordinación.

“Es imprescindible darse de vez en cuando un chute de realidad, y para mí no hay nada que te ponga más los pies sobre la tierra que una persona que lo ha perdido prácticamente todo te ofrezca lo poco que tiene por el simple hecho de haberla tratado con humanidad.”

¿QUÉ PUEDES HACER TU?

Ayúdanos para que podamos seguir ofreciendo asistencia médico-humanitaria a las personas que más la necesitan. Tus iniciativas solidarias nos ayudan a llegar más lejos.

HAZTE VOLUNTARIO
HAZTE MECENAS